Articulo impagado

chemapen
Usuario de la Comunidad

Soy un usuario habitual de ebay. No consigo encontrar un e mail de contacto con e bay.

Mi propósito es mostrar mi disconformidad entre la politica de compradores y vendedores.

Hace unos días sufrí una queja de un artículo que supuestamente no funcionaba correctamente. El artículo fue probado previo envío y estaba en perfecto estado. El comprador solicita devolución y al quejarse de que no estaba en perfecto estado, tengo que correr con los gastos de devolución. LLegué a un acuerdo con el comprador haciendo una gran rebaja. Mientras, ebay me amenazaba de que si no llegaba a un acuerdo, ellos tomarían el importe pagado de mi cuenta y lo devolverían al comprador, con la opción de que el comprador, además se puede quedar con el producto. Para mí esto es una estafa.

Ahora sin embargo, el problema es que he vendido un producto pero no recibo el pago. Contacto en varias ocasiones con el comprador y no responde. Pasado el tiempo de pago, e bay abre un caso de impago, que de no resolverse en unos días, no pasa nada, simplemente vuelven a poner mi artículo en venta y el comprador no se ve afectado por una compra que en principio es vinculante.

Es decir, al comprador, no se le obliga a pagar y sigue en ebay, mientras que el vendedor le quitan el dinero de su cuenta si hay una queja y puede quedarse incluso sin el producto.

No me parece una política justa y opino que facilita el fraude, además de que impide durante más de dos semanas de tener el artículo en venta y que otro comprador pueda comprarlo.

Esto me hace dudar de imparcialidad de ebay y su eficacia.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (0)

Hacer una pregunta