el
21-12-2020
14:44
- fecha de última edición
21-12-2020
16:34
por
kh-belma
Hola:
Tengo un porblema con un comprador, me compó mun articulo el mes pasado, exactamente el 19 de Noviembre. El chico me dijo que me lo pagaría a finales del mismno mes, le dije que sin problema. El dia 29 hizo la trnasferencia y me avisó, pero el tiempo fue pasando y el dinero no llegaba, le pedí un justiifcnate de la trnasfrencia, pero me ponia excusas como que no podia enviar mensajes ni fotos a traves de ebay, lo que es mentira. Fue pasajndo el tiempo y seguia sin llegar el dinero, yo seguí pidiendo el justificante de la trmnasferencia y el comprador insistiendo en que no podia mandarlo. Ahora ha abierto una disputa por no enviarselo, y sigue sin mandar justificante de la operación, yo he hecho un extracto de la cuenta bancaria en el que se ve que no he recibido dinero alduno, la tengo guardada por si es necesaria para enviarsela a aebay en algun momento.
Saludos y gracias.
Si has abierto un caso de impago lo puedes cerrar a partir del cuarto día, no es necesario esperar más. No es necesario ningún justificante de nada.