cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Articulo no corresponde con descripcion, proceso devolucion

granadajose
Usuario de la Comunidad

Buenas tardes a todos, a ver si alguien me puede ayudar, porque no se como contactar con atención al cliente de ebay.

El caso es que compro una pieza de repuesto para mi vehículo con una descripción concreta y fotografias varias indicando la referencia de la pieza, la compro y la pago, abono igualmente el envio.

El caso es que me llega la pieza y no se corresponde con la referencia que anuncia el vendedor, por lo que el mismo día indico que solicito la devolución; y aquí es donde viene el problema, porque me indica ebay que debo enviar la pieza al vendedor.

Es decir que después de pagar un artículo y su envio, ahora debo incurrir en otro gastos para devolver el artículo?

Esto es así, según ebay, que en el proceso de devolución me indican que debo enviar artículo como paso previa para que procedan a la devolución del importe pagado, siendo lo mas lógico que el vendedor que no ha cumplido sea el encargado de tramitar la recogida del artículo. 

¿lo veis lógico?

Añado a lo dicho el inconveniente que me ha causado haber pedido otra pieza complementaria para el montaje de esta, que he debido también cancelar antes de su envio, eso si pagada previamente, y los inconvenientes de tener un coche paralizado para el montaje de una pieza 

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

softmanta
Usuario de la Comunidad

https://www.ebay.es/help/buying/returns-refunds/devolver-un-artculo-y-solicitar-un-reembolso?id=4041

Has recibido un artículo equivocado o ha llegado dañado o defectuoso

El vendedor puede hacer lo siguiente:

Aceptar tu solicitud de devolución y ofrecerte un reembolso íntegro: en ese caso, devolverás el artículo y el vendedor te efectuará un reembolso íntegro, incluidos los gastos de envío originales. El vendedor pagará también los gastos de devolución.

Ofrecerte un reembolso parcial y permitir que te quedes con el artículo: esta puede ser una buena solución cuando no estás totalmente satisfecho con la compra, por ejemplo, porque el artículo llegó con un pequeño arañazo, pero te parece bien quedarte con él.

Ofrecerte una sustitución o un cambio: algunos vendedores ofrecen la opción de devolver un artículo para recibir un artículo de sustitución o un cambio en lugar de efectuar un reembolso.

Enviarte un mensaje: es posible que el vendedor quiera conocer algunos datos adicionales sobre tu solicitud de devolución.

Cuando el vendedor responda, te enviaremos un correo electrónico con los detalles de los pasos siguientes.

Hacer una pregunta