el
19-11-2020
09:23
- fecha de última edición
19-11-2020
10:29
por
kh-belma
Hola, me pongo en contacto por el articulo con numero de seguimiento;
N.º de caso:
5249704687
Caso abierto:
22 oct. 2020
Caso cerrado:
22 oct. 2020
Me puse en contacto con el vendedor y este me dijo que no lo habia vuelto a recibir, y no me lo puede reenviar porque no le ha llegado de vuelta. En definitiva, tanto la empresa de transporte como el vendedor me dicen de buscarlo en ebay, y ebay tras cerrar el caso, que no me puede ayudar.
Como puedo buscar mi articulo en ebay?
¿Devuelto a eBay? Ebay no envia nada, por lo que los paquetes vuelven a remitente. En eBay no vas a encontar nada.
¿Viene de Reino Unido? Si vienen por el programa global de envíos, la empresa que lo trae de Reino Unido o Estados Unidos es Pitney Bowes. Sending, que es la empresa que entrega en España, debe contactar con ellos, que son los que les pagan y averiguar que ha pasado con ese paquete. eBay no interviene en ese proceso. Puedes preguntar en el chat al final de este enlace y contarles todo esto.
Ante un caso asi, de un paquete perdido, se debe abrir una solicitud por artículo no recibido si aun estuvieras dentro del plazo.