Articulo no recibido

necropolis-fog
Usuario de la Comunidad

Hola, me pongo en contacto por el articulo con numero de seguimiento; 

Número de seguimiento de IML: LPGBA000000239285555&awb=999933117302
Número de seguimiento internacional: UPAAB000000425732441
El asunto es el siguiente; no me ha llegado, me puse en contacto con la empresa de transporte y abri un caso, la empresa de transporte  me dijo que fue devuelto a ebay y se encuentra en ebay, Madrid, 
Ebay cerro el caso;

N.º de caso:

5249704687

Caso abierto:

22 oct. 2020

Caso cerrado:

22 oct. 2020

Me puse en contacto con el vendedor y este me dijo que no lo habia vuelto a recibir, y no me lo puede reenviar porque no le ha llegado de vuelta. En definitiva, tanto la empresa de transporte como el vendedor me dicen de buscarlo en ebay, y ebay tras cerrar el caso, que no me puede ayudar. 

Como puedo buscar mi articulo en ebay?

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

¿Devuelto a eBay?  Ebay no envia nada, por lo que los paquetes vuelven a remitente. En eBay no vas a encontar nada.

¿Viene de Reino Unido? Si vienen por el programa global de envíos, la empresa que lo trae de Reino Unido o Estados Unidos es Pitney Bowes. Sending, que es la empresa que entrega en España, debe contactar con ellos, que son los que les pagan y averiguar que ha pasado con ese paquete. eBay no interviene en ese proceso. Puedes preguntar en el chat al final de este enlace y contarles todo esto.

Ante un caso asi, de un paquete perdido, se debe abrir una solicitud por artículo no recibido si aun estuvieras dentro del plazo.

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos