Articulo no recibido

necropolis-fog
Usuario de la Comunidad

Hola, me pongo en contacto por el articulo con numero de seguimiento; 

Número de seguimiento de IML: LPGBA000000239285555&awb=999933117302
Número de seguimiento internacional: UPAAB000000425732441
El asunto es el siguiente; no me ha llegado, me puse en contacto con la empresa de transporte y abri un caso, la empresa de transporte  me dijo que fue devuelto a ebay y se encuentra en ebay, Madrid, 
Ebay cerro el caso;

N.º de caso:

5249704687

Caso abierto:

22 oct. 2020

Caso cerrado:

22 oct. 2020

Me puse en contacto con el vendedor y este me dijo que no lo habia vuelto a recibir, y no me lo puede reenviar porque no le ha llegado de vuelta. En definitiva, tanto la empresa de transporte como el vendedor me dicen de buscarlo en ebay, y ebay tras cerrar el caso, que no me puede ayudar. 

Como puedo buscar mi articulo en ebay?

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

¿Devuelto a eBay?  Ebay no envia nada, por lo que los paquetes vuelven a remitente. En eBay no vas a encontar nada.

¿Viene de Reino Unido? Si vienen por el programa global de envíos, la empresa que lo trae de Reino Unido o Estados Unidos es Pitney Bowes. Sending, que es la empresa que entrega en España, debe contactar con ellos, que son los que les pagan y averiguar que ha pasado con ese paquete. eBay no interviene en ese proceso. Puedes preguntar en el chat al final de este enlace y contarles todo esto.

Ante un caso asi, de un paquete perdido, se debe abrir una solicitud por artículo no recibido si aun estuvieras dentro del plazo.

Hacer una pregunta