cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Articulo no recibido

marcoschavespoch
Usuario de la Comunidad

Comparto esta experiencia por si le ha pasado a alguien mas, tal vez quiera compartir como le ha ido.

A finales de 2019 hice la compra de un articulo que en ese momento era un PRE ORDER, he estado manteniendo el contacto con el vendedor cada cierto tiempo, pidiendo informacion sobre el estado de la compra, segun él, el covid ha afectado a muchas empresas, entre ellas el fabricante del articulo , `por eso se ha ido alargando terriblemente el envio, esta ultima semana he vuelto a preguntar al vendedor pero no me ha contestado.

Por otro lado he buscado en el apartado de ayuda y despues de tanto tiempo el numero de articulo parece que ya no es valido , el sistema no lo encuentra.

 

¿Alguien mas se ha encontrado o conoce a alguien en la misma situacion?

¿Cual seria la mejor forma de proceder?

Un saludo a todos desde Barcelona

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (0)

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos