el 15-03-2021 20:28
Buena Tardes ;
Hemos realizado la trasferencia en el dia de hoy de un árticulo que figura en la web disponible para su venta , siguiendo los pasos de la pagina hemos realizado el pago por trasferencia al vendedor ,recibiendo de ebay el mensaje de que ya estaba el pedido realizado, que nos pusiesemos en contacto con el vendedor para fijar fecha y lugar de recogidaa del articulo, nuestra sorpresa ha sido unas horas mas tarde , cuando el vendedor nos contesta que ese articulo dede hace meses no esta disponible pues ya se ha vendido y que ebay no lo ha retirado de la web .
El vendedor nos responde que cuando reciba la trasferencia nos la devuelve ,,,,a la hora de enterarnos de esta información ya no podiamos anular la trasferencia , hemos intentado contactar con ebay pero tampoco se ha podido .
Nos gustaria que nos indicasen los pasos que debemos seguir para que se solucione el problema
Un Saludo
Habiendo pagado a través de transferencia, no tienes la protección de ebay ni de paypal, pero es una buena señal que el vendedor te haya dicho que cuando la vea en su banco que te lo devuelve.
Ten en cuenta que las transferencia suelen tardar uno o dos días, lo más cómodo será que le des al vendedor tu cuenta bancaria y que cuando lo reciba que te haga una transferencia y arreglado.
Y en el futuro asegúrate de usar formas de pago seguras cuando los vendedores tengan pocos votos.