el 26-11-2020 17:57
Buenas tardes, hace dos meses aprox he comprado un servicio de reparacion de dos dispositivos electronicos de automocion, es decir se envian al vendedor, y este tras abonar la reparacion los devuelve reparados. Uno de ellos lo devolvio reparado y en funcionamiento el otro no funciona. Tras ponerme en contracto con el vendedor me ofrecio enviarme otro y yo devolver el averiado a lo cual accedi. Pero no hubo mas comunicacion, cada vez que enviaba un mensaje me contestaba estando de acuerdo en hacerse cargo pero dando largas, de "estudiar el asunto" "te lo enviare en dos dias" etc. El caso es que dejo de contestarme. Le escribi mails directamente al correo de la empresa soin pasar por el buon de ebay porwue decia que los mails a traves de ebay no le llegaban. Nunca llegue a recibir ningun articulo ahora ya no contesta ni a los mensajes.
Quisieras saber si puedo iniciar la reclamacion de una devolucion parcial porqie el pago fue por dos articulos y uno si funciona o si al menos puedo dejar una votacion con critica negativa para advertir a otros compradores del riesgo de comprar a este usuario.-
Gracias por la ayuda