el
07-05-2020
08:34
- fecha de última edición
07-05-2020
10:21
por
kh-belma
Buenos días,
Mi nombre es Antonio, me he registrado recientemente como Vendedor Tienda Avanzada. Hace unas semanas estuve hablando con Natalia sobre unos temas y me atendió perfectamente. Desde la semana pasada estoy intentando hablar con ella a través de la dirección de mail que facilitó y no he tenido noticias de ellas. En el centro de resolución me remiten a ella y ella, a través de mail no responde.
Necesitaría que alguien me atenciera para algunas dudas cuestiones que tengo y no puedo resolver por si sólo, bien por desconocimiento, bien porque no tengo los medios.
Los mails que le he remitido a Natalia, son referentes a:
- Un pedido que he devuelto la transacció por PayPal, antes de hacerlo por eBay.
- Promoción que me comunico Natalia que no se está cumpliendo:
+ 6 meses gratis en cuota de tienda avanzada (ya se me ha emitido la factura de la parte proporcional de abril y la de mayo por anticipado)
+ 3 meses gratis en comisiones por ventas de productos, en la factura también está cargada y la previsión de la cuenta, también se va sumando.
- He sufrido el bloqueo de la cuenta y quería saber el motivo y que tenía que hacer al respecto. Desde qeu se me bloqueó, sólo he tenido una venta, lo que hace pensar que puede ser debido a que merma la visibilidad.
- Me gustaría saber por qué no puedo activar la promoción de anuncios, para aumentar mi visibilidad. NO me permite habilitar en el panel del vendedor.
Al principio surgen muchas dudas y los costes aprietan sin ventas. Ruego nos den la atención necesaria para comenzar lo mejor posible en la plataforma.
Agradeciendo de antemano.
Reciban un cordial saludo,