Atención al cliente

marticoshop
Usuario de la Comunidad

Buenos días, 

Mi nombre es Antonio, me he registrado recientemente como Vendedor Tienda Avanzada. Hace unas semanas estuve hablando con Natalia sobre unos temas y me atendió perfectamente. Desde la semana pasada estoy intentando hablar con ella a través de la dirección de mail que facilitó y no he tenido noticias de ellas. En el centro de resolución me remiten a ella y ella, a través de mail no responde. 

Necesitaría que alguien me atenciera para algunas dudas cuestiones que tengo y no puedo resolver por si sólo, bien por desconocimiento, bien porque no tengo los medios.

Los mails que le he remitido a Natalia, son referentes a:

- Un pedido que he devuelto la transacció por PayPal, antes de hacerlo por eBay.

- Promoción que me comunico Natalia que no se está cumpliendo:

+ 6 meses gratis en cuota de tienda avanzada (ya se me ha emitido la factura de la parte proporcional de abril y la de mayo por anticipado)

+ 3 meses gratis en comisiones por ventas de productos, en la factura también está cargada y la previsión de la cuenta, también se va sumando.

- He sufrido el bloqueo de la cuenta y quería saber el motivo y que tenía que hacer al respecto. Desde qeu se me bloqueó, sólo he tenido una venta, lo que hace pensar que puede ser debido a que merma la visibilidad.

- Me gustaría saber por qué no puedo activar la promoción de anuncios, para aumentar mi visibilidad. NO me permite habilitar en el panel del vendedor.

Al principio surgen muchas dudas y los costes aprietan sin ventas. Ruego nos den la atención necesaria para comenzar lo mejor posible en la plataforma.

Agradeciendo de antemano.

Reciban un cordial saludo, 

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (0)

Hacer una pregunta