el 20-11-2020 13:54
Buenas, a ver si me podéis ayudar. Hice una compra el 12 de noviembre, el artículo no me llegó y pedi reembolso pero no me la han dado y la persona a la que se lo compré por Ebay ha eliminado su cuenta de la misma y no parece que me vaya a devolver el dinero.¿Qué puedo hacer para tener mi dinero de vuelta o ya no puedo hacer nada? Desde Ebay me dicen que me ponga en contacto con paypal pero en paypal no me dicen nada que me sirva y no sé qué hacer y tampoco me pueden dar datos del vendedor.
Cuando no se recibe la compra, a partir de la fecha de entrega prevista, se debe abrir una solicitud por artículo no recibido antes de 30 días de la misma. La compra debe haberse pagado con tarjeta o PayPal.
Ebay debe resolverlo a tu favor, aunque se hayan cargado al vendedor, siempre que se cumplan las condiciones anteriores y no se haya cerrado la solicitud.
Es lo que intenté pero Ebay me dice que no se ha realizado el pago y, efectivamente, sí que me han cobrado. Esto se lo comenté al servicio técnico y me dicen que es porque el dinero lo tiene paypal. Y en paypal me dicen que espere a que el vendedor me dé el reembolso, y me llevan diciendo lo mismo desde hace una semana. Ya es que no sé que hacer y creo que he perdido mi dinero.