Ayuda en una estafa pendiente de pago

kilpatdyl5
Usuario de la Comunidad

Hola a todos!

Hará unos días pujé por una subasta de un iphone 11 pro 512GB gris que la gané por 710€

Hasta aqui parecería una alegría, hasta que empiezo a sospechar porque el pago es por transferencia bancaria, no acepta devoluciones, yo en ese caso me pongo en contacto con el vendedor y quiero hablar con él para saber si es una posible estafa o es real.

Me manda fotos y hablando por encima que es un vendedor de fiar pero no me lo creo, ninguna venta de más ni nada, como una cuenta fantasma, entre las dudas le empecé a hablar si el pago podría ser por paypal y me dijo que quería transferencia bancaria, entonces yo le termino diciendo que si no puedo hacer el pago por paypal que no quiero hacer la compra.

Seguidamente me manda su dirección paypal para que le mande los 710€ de la puja, pero para mi seguía sin significar nada puesto que si le ingresara esa cantidar de manera externa, que hago si luego es una estafa? ebay no se me haria responsable.

Entonces yo como un tonto decido pagar por transferencia bancaria pero desde el movil creo que lo usaba, le dí a comprar y sin pedirme datos bancarios ni nada lo compré al instante (cosa que me parece muy fea sin tener confirmaciones ni nada...) y luego estaba que lo compré pero sin poner ninguna dada de informacion de mi cuenta bancaria.

Yo me sentí muy mal porque es que realmente me arrepentí de haberle dado a comprar así sin más y me puse en contacto con el vendedor diciendole que no quería el artículo, que ni le he cobrado ni me lo ha enviado y él diciendo que no acepta devoluciones ni que tampoco le ha llegado el cobro, y estuve 2 horas rogandole para que cancelara la compra.

Y al dia siguiente va el tio y dice que cancelará la compra, llevo como semana y media o dos semanas y veo que tengo la compra pendiente de pago de incognito, escondido.

Mandé un ticket a ebay del articulo y me dice que efectivamente se trata de una cuenta no autorizada y que puede ser potencialmente fraudulenta y luego unas recomendaciones de gratis.

Estoy hasta los huevos de ésta **bleep** compra y no puedo cancelarla.

Por favor, que tengo que hacer para que alguien banee esa cuenta y me quiten a mi esa compra que es una estafa.

Estoy muy agradecido si alguien me aconseja que hacer, no puedo borrar la cuenta por esta compra pendiente de pago.......................

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (0)

Hacer una pregunta