Código de envío

kznz9_24
Usuario de la Comunidad

Hola he tenido un problema con un compra realizada ya que la tiene pausada Aduanas en España me solicitan el código de envío para poder agilizar el proceso de entrega por el cual estoy pausado porque en la aplicación no me aparece ningún código de envío 

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

Código de envío

marco@ebay
Empleado de eBay
Empleado de eBay

Hola, kznz9_24. Gracias por tu mensaje.

Entiendo que te refieres al código IOSS? De ser así, el vendedor tuvo que haberlo agregado al envío. De no haber sido así, tendrás que contactar al vendedor. Si te refieres a otro código, por favor confírmanos cuál, ya que no se me ocurre que otro código te podría estar pidiendo.

Muchas gracias y un saludo,

Marco

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.

Gracias

Marco

eBay
Mensaje 2 de 2
Última respuesta