el 30-09-2020 14:15
He comprado un artículo. Tengo copia de orden de pedido y respuesta de Ebay así como número de producto. ARTÍCULO PAGADO.
El producto no llega en fecha prevista. Ebay me dice que el vendedor se ha **bleep** y propone enviarlo si sigo interesado. PARA ELLO TENGO QUE IR AL CENTRO DE RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS. CUANDO LO INTENTO, PARA DECIRLE QUE SÍ, VEO QUE MI NÚMERO DE PEDIDO HA DEJADO DE EXISTIR EN EBAY! Y QUE NADA PUEDO HACER. nO TENGO MODO DE HABLAR CON eBAY. ¿qUE PUEDO HACER, SALVO PENSAR QUE HE SIDO OBJETO DE UNA ESTAFA Y PONERME A ENVIAR PUBLICIDAD A TODAS PARTES INCLUYENDO EL NOMBRE DEL VENDEDOR?
GRACIAS.
A EBAY NO PUEDO RECLAMAR PORQUE EN EL HISTORIAL DE COMPRAS EL NÚMERO DE PEDIDO HA DEJADO DE EXISTIR POR ARTE DE MAGIA!