¡CUIDADO NO SON DE FIAR!

carlvime
Usuario de la Comunidad

Buenos días, desde hace meses la empresa *** se dedica a mentir.

Les compré un smart watch, nunca llegó, después de esperar un tiempo más que prudencial les envié un email indicando las circunstancias.

Quedaron en hacerme un abono o reenviar el producto, lo que prefiriese,  les dije que reenviaran el producto. Después de más de 3 meses sin llegar, les dije que me hicieran el abono que ya lo había comprado en otra empresa. Quedaron en hacer el abono,, me dijeron que en 24-48 h lo tendría, han pasado más de 5 meses, no se cuantos e-mails y nada de nada. Son unos auténticos sinvergüenzas, mentirosos y estafadores. Tengo todos los e-mails que les he enviado y la contestación por parte de ellos. Me han dicho que les indicara el número de cuenta para hacerme el abono, respondiéndoles que la misma en donde hicieron el cargo. Me pedían un pantallazo de mi cuenta y yo les dije que me enviaran ellos un pantallazo de la cuenta donde supuestamente habían hecho el abono, además de e-maills donde se burlaban la clase de personas que son...

En definitiva si no queréis tener problemas con esta empresa NO LE COMPRÉIS NADA veremos a ver cuánto se ríen ahora.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (0)

Hacer una pregunta