el 28-03-2021 12:20
Hola a todos, recientemente he comprado varios artículos en un mismo pedido y ya está pagado.
Por error mío, uno de ellos no era lo que buscaba.
Contactado con el vendedor, este me dice que no hay problema y que cancele la compra de ese artículo, pero ANTES DE MAÑANA para evitar su envío dentro de los plazos de ebay:
that is no problem, we won't ship the order before monday. But you would have to cancel the purchase of this item because we only have the option of canceling the whole purchase. You can do that in the overview of your purchases. Please make sure you do it before monday because we can't hold back the shipment in order to meet our shipping deadline with ebay.
Si le doy a devolver el artículo, la aplicación no me deja hasta mañana. Y tampoco sé si me dejará devolver o cancelar un artículo sin cancelar todo el pedido.
¿Como debería actuar? No tengo mucha práctica con los pasos a dar en ebay en casos de este tipo.
Agradecería respuestas rápidad dado el poco plazo que tengo para resolverlo.
Gracias y saludos