el
24-10-2024
16:40
- fecha de última edición
24-10-2024
18:17
por
kh-marina
Un vendedor ha cancelado mi pedido alegando que el comprador había solicitado la cancelación. Yo no solicité la cancelación. Él lo canceló y lo puso a la venta de nuevo al doble de precio al que me lo había vendido a mí.
el 29-10-2024 07:16
Hola morsanche0,
Gracias por tu mensaje. Entiendo que el vendedor cancelo la transaccion seleccionando una razon incorrecta, esto va en contra de nuestras politicas y necesitamos mas informacion para poder revisar la cuenta de este vendedor.
Te pido que nos envies toda la informacion relevante siguiendo este enlace, para que podamos recibir tu reporte.
Informar sobre un problema con el vendedor
Desafortunadamente, no podemos hacer que el vendedor te envie el articulo, ya que la transaccion ha sido cancelada pero te aliento a que busques un articulo similar.
Espero que esta información sea útil.
Un saludo
Cinthia
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.