cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cancelación pedido

pilukaa27
Usuario de la Comunidad

Hola, he solicitado un producto y no llega hasta dentro de 2 meses. No me interesa esperar tanto tiempo y he cancelado el pedido. He escrito al vendedor varias veces comunicando que mi cancelación y se niega a devolverme el dinero. Reclamo al banco? Gracias 

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

Hola pilukaa27,

 

Si has cambiado de opinión sobre un pedido que acabas de realizar, puedes solicitar su cancelación durante la hora inmediatamente posterior a la compra, siempre que el vendedor no lo haya enviado todavía. Si ha transcurrido más de una hora, puedes ponerte en contacto con el vendedor y pedirle que cancele el pedido por ti como me comentas que ya lo has hecho. En nuestra página de ayuda, podrás encontrar toda la información sobre la cancelación de una transacción.

 

Si el vendedor se niega a cancelar la transacción, podrás esperar a que se cumpla la fecha estimada de entrega y después abrir un caso en nuestro centro de resoluciones para avisarnos que no has recibido el artículo, le daremos 3 días al vendedor para darte una respuesta o podrás pedirnos intervenir y seguiremos ayudándote. 

 

Un saludo, 

 

Cinthia  

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán  seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.  

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos