el 14-08-2020 13:16
Saludos estimados usuarios.
Tengo un problema y no sé como solucionarlo, he realizado una compra, y luego al día siguiente el vendedor me indica que se ha quedado sin el producto y me dice que tengo que cancelar el pedido. Yo le indico que yo no puedo cancelar mi compra porque ya han pasado más de una hora desde que hice la compra. El vendedor insiste en que yo soy el que tengo que cancelar la compra. En las opciones de solucion de problemas no me sale ninguna opción de cancelar el pedido despúes de la hora. Gracias a todos
Hola
El puede cancelar directamente o enviarte una solictud. Que se deje de milongas.
Pídele, con toda la amabilidad, educación y tranquilidad posibles, que por favor cancele el pedido o que envíe la solicitud para ello. Le explicas de nuevo que el sistema de eBay no te permite solicitar una cancelación (que no cancelar, eso no puede hacerlo un comprador) mas allá del tiempo establecido o cuando se ha marcado como enviado.
Que si no lo hace no quedará mas remedio que abrir una solicitud de artículo no recibido para poder optar al reemboloso y que votarías en consecuencia por no intentar colaborar.
Suerte y saludos.