Cargo adicional del vendedor

miguelauction
Usuario de la Comunidad

Buenas.

He ganado una subasta. Al ir a pagar (a los pocos minutos), he visto que el vendedor había aumentado la factura con "cargo adicional". Se excusa diciendo que al chequear el coste, ha visto que tenía que incrementarme esa cantidad. Que siente que haya ido así y que si no me parece bien, que anula la venta.

En el anuncio no comentaba nada de que podía haber variaciones o que se le consultara el envío. Así que yo entiendo que tiene que ser lo que estaba publicado y punto.

Sospecho que la puja máxima ha sido menos de lo que él pensaba y por ello ha puesto el suplemento, aunque es una cantidad baja.

He contactado con eBay por chat pero ha sido un fracaso, porque el chico se ha limitado a comentarme "veo que e suna subasta", "la ubicación es tal", "el importe total es tal"... y al final me ha derivado a un enlace para que yo sub iera una captura de pantalla de la factura emitida por el vendedor. Así que estoy a la espera de si me dicen algo. El caso es que la web del link no tenía que ver con mi situación. Era como una prueba de identidad (?) en la que yo podía subir una imagen que demostrase no sé qué... Así que no sé yo.

Supongo que no me quedará más remedio que aceptar la aulación de la venta o apechugar con el incremento. Podría hacer esto segundo, ya que es una cantidad muy baja. Pero me parece una tomadura de pelo y no voy a pasar por el aro.

Lo que no entiendo es cómo una usuario que tiene 1100 votos positivos (100%) se expone a que yo le deje uno negativo. Supongo que es porque 1 frente a 1000...no es nada.

¿Hará algo eBay?

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

softmanta
Usuario de la Comunidad
EBay no hará nada que tu no empieces.

Tu pagarle lo que tu crees que debes de pagar y espera a ver que ocurre.

También puedes aceptar la cancelación de la venta.
Hacer una pregunta