el 16-02-2021 08:43
Por favor, necesito ayuda on el siguiente caso:
1. Realicé una compra de un centro de planchado en la tienda oficial de Cecotec (cecotec.official.store) y realicé el pago de la misma con PayPal (Pedido 04-06489-6860).
2. Como no lo recibía y el vendedor no me proporcionaba un número de seguimiento del pedido abrí un caso en eBay. El vendedor me respondió a los 3 días diciendo que el transportista había extraviado el pedido y que si quería me lo volvía a enviar. Solución que acepté.
3. Cometí el error de cerrar el caso en ese momento ya que a día de hoy continúo sin recibir nada. cecotec.official.store no contesta a ninguno de mis mensajes ni me reintegra el importe pagado.
4. Como el caso está cerrado, eBay no me permite actualizar el estado de la reclamación ni volver a abrir un caso sobre la misma compra.
¿Alguna idea sobre cómo proceder para no perder los 150€ pagados?
Gracias anticipadas,
JgrB1959