Cobro de Puja

joframacoarroba
Usuario de la Comunidad

Puse un artículo de venta en ebay por el procedimiento de Pujas, al final de la duración de la puja una persona pujó por el y supuestamente es suyo.

Me he puesto en contacto con el comprador varias veces por mensaje y no me ha contestado.

Como tengo que proceder?

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

@joframacoarroba  ha escrito:

Puse un artículo de venta en ebay por el procedimiento de Pujas

Eso se llama subasta

@joframacoarroba  ha escrito:

Al final de la duración de la puja subasta una persona pujó por el y supuestamente es suyo.

Me he puesto en contacto con el comprador varias veces por mensaje y no me ha contestado.

Como tengo que proceder?

Si, el usuario que ha ganado esa subasta es el comprador. Pero puede que cuando pujó no se dió cuenta que la recogida era local y por eso no responde. Pero no es excusa para que, por lo menos, dar la cara, responder y pedir cancelación.

El procedimiento ante un comprador que no responde y no paga es abrir un caso de impago cuatro días despues de finalizar la subasta. En tu caso, ábrelo de inmediato.

Cuando lo abras espera cuatro días y si no responde lo cierras. Es importante que hagas esto porque si no abres y cierras un impago, el mes que viene te van a cobrar una comisión de venta, aunque no recibas el pago.

Saludos.

Hacer una pregunta