el 28-11-2020 12:58
Puse un artículo de venta en ebay por el procedimiento de Pujas, al final de la duración de la puja una persona pujó por el y supuestamente es suyo.
Me he puesto en contacto con el comprador varias veces por mensaje y no me ha contestado.
Como tengo que proceder?
@joframacoarroba ha escrito:Puse un artículo de venta en ebay por el procedimiento de Pujas
Eso se llama subasta
@joframacoarroba ha escrito:Al final de la duración
de la pujasubasta una persona pujó por el y supuestamente es suyo.Me he puesto en contacto con el comprador varias veces por mensaje y no me ha contestado.
Como tengo que proceder?
Si, el usuario que ha ganado esa subasta es el comprador. Pero puede que cuando pujó no se dió cuenta que la recogida era local y por eso no responde. Pero no es excusa para que, por lo menos, dar la cara, responder y pedir cancelación.
El procedimiento ante un comprador que no responde y no paga es abrir un caso de impago cuatro días despues de finalizar la subasta. En tu caso, ábrelo de inmediato.
Cuando lo abras espera cuatro días y si no responde lo cierras. Es importante que hagas esto porque si no abres y cierras un impago, el mes que viene te van a cobrar una comisión de venta, aunque no recibas el pago.
Saludos.