el 30-10-2024 09:36
Hola, he comprado un articulo , pero el vendedor no hacía envíos a España. A la hora de pagar el sistema no me lo permite precisamente porque el vendedor no hace envíos internacionales. Le he pedido que cambie las condiciones de envío pero no sabe hacerlo. Le he pedido que se ponga en contacto con ebay pero tampoco sabe (o no quiere). Cada vez que intento pagar el sistema me dice que reclame, al vendedor, el total de la factura y estoy cansado de reclamárselo y no recibo respuesta.¿ Que puedo hacer?
el 01-11-2024 07:50
Hola jospampi-0,
Gracias por tu mensaje. Entiendo que el vendedor no hace envíos a España y no esta obligado a cambiar o actualizar el listado. Si ya has contactado con el y sigues sin recibir una respuesta positiva para que puedas completar el pago, te sugiero que pidas cancelar la transacción.
Si deseas puedes enviarle este enlace a tu vendedor para que sepa el paso a paso de como actualizar las opciones de envió del anuncio y permitirte pagar por el artículo.
Espero que esta información sea de ayuda.
Un saludo
Cinthia
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.