Compra de etiqueta de devolución

chachoalonso
Usuario de la Comunidad

Hola, 

Es la primera vez que utilizo este foro. Espero poder solucionar mi duda.

Tengo pendiente una devolución, porque el producto no se corresponde con lo anunciado. El vendedor ha aceptado la devolución y los gastos de envío los tiene que pagar él.

El problema es que para poder devolver el artículo, tengo que comprar una etiqueta de dovolución y veo que el coste es de casi 4€ y los tengo que pagar yo...

Cómo puedo hacer que no me cobren la etiqueta y que los gastos de devolución los pague el vendedor??

Gracias y un saludo.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

@chachoalonso  ha escrito:

El problema es que para poder devolver el artículo, tengo que comprar una etiqueta de dovolución y veo que el coste es de casi 4€ y los tengo que pagar yo...

No, asi no. La etiqueta la compra el propio vendedor y te la envía por mensajería en un fichero PDF o en la propia solicitud mediante el número de seguimiento, con tus datos como remitente y los suyos como destinatario.

Y así debes hacérselo saber en la solicitud de devolución que deberías tener abierta.

En un caso extremo, si hubieras pagado con PayPal, puedes usar PayPal devoluciones, pero aunque te devuelvan esos gastos, es como si los pagases tú en lugar del vendedor responsable.

Hacer una pregunta