Buenos días, quisiera plantear el caso que me ha sucedido a ver si alguien puede ayudarme. Compré 2 terminales de la marca Xiaomi que venían con un cupón de descuento con lo que su coste era de 410€ por eBay el día 7 de marzo y la fecha máxima de entrega era el día 23 de ese mismo mes. Bueno, pues el día 20 de abril (habiendo pasado prácticamente un mes de la fecha de entrega y sin haber recibido mi pedido) solicité a eBay el reembolso de mi compra. eBay procedió a devolver dicho importe pero al haber pagado por pay Pal ese importe tardará unos días en hacerse efectivo en mi cuenta.El caso es que al final me han llegado las terminales antes que el reembolso con lo cual me pongo en contacto con el vendedor para decirle que me quedo con el pedido pero ahora el vendedor me dice que no me puede respetar el precio inicial y quiere cobrarme un importe superior. Siguen me puede aclarar si el vendedor puede hacer eso o si yo me puedo negar a pagar más de lo que me costó además de haber tenido que esperar más de lo debido para recibir mi pedido. Si alguien pudiese ayudarme se lo agradecería mucho.Muchas gracias