Compra de un producto y cancelación por error.

yeraylg
Usuario de la Comunidad

Hola, he tenido un problema en la APP, he realizado la compra de un producto y debido a un error se duplico dicho producto. Lo cual aparecia como si lo hubiera comprado dos veces, entonces realizo el pago de uno de ellos y el otro lo cancelo. Pero ahi no es todo, despues de realizar la cancelacion me sale que solo he comprado uno solo, el cual acaba de pagar y a la vez habia cancelado la compra seguidamente al pago. Bueno...quitando todo esto a un lado, digamos que por error se ha realizado una cancelacion de una compra, la cual si quiero el producto, y debo anular dicha cancelacion para que el vendedor me pueda enviar el producto. Ahi esta la cuestion! a nadie se le ha ocurrido poner un boton, link, ventanita, etc... como lo quieran llamar. Una simple pestaña en la que pueda anular esa cancelacion y no tener que estar mandandole mensajes al vendedor el cual me dice a mi que anule la cancelacion de la compra para poder enviarme el producto??? En fin, mensajitos con el vendedor a ver si el consigue la solucion, por que ni el ni yo sabemos que hacer. Y mientras tanto pasan los dias y yo sigo sin poder reparar el aparato. Un saludo, espero que esto les sirva de ayuda para mejorar. 

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Actualmente solo se permite a los compradores solicitar cancelaciones en compras  pagadas y solo minutos despues de la transacción.

Para el resto de operaciones, incluidas compras no pagadas, no es posible. En este caso hubieras dejado sin tocar la que ya tenías pagada, sin hacer nada. Y en la otra haber contactado con el vendedor y contar que por error se te ha duplicado la operación y que solo quieres una de ellas.

Las cancelaciones que se han aceptado no se pueden anular. Una cancelación aceptada supone el reembolso del pago y los reembolsos a los compradores no se pueden deshacer.

Y si todavía está pendiente de pago la compra duplicada, la pagas de nuevo y ya está.

Hacer una pregunta