el 03-04-2021 18:44
Hola. Mi problema es que un comprador de Italia me ha comprado un articulo y ha pagado la cantidad de gastos de envío de un envío dentro de España. He comprobado el anuncio y estaba bien publicado con la tarifa internacional etc..
En años jamás me había ocurrido. Puede ser que el sistema a la hora de pagar le haya dado opción de modificar los gastos de envío y ha elegido envío para España por error?
Muchas gracias
Hola,
Eso que te ha pasado es realmente extraño.
Doy por hecho que te has cerciorado que, la dirección de envío
es para Italia, te lo digo por que por despiste puede pasar que, al
ver un nombre extranjero concluyas que el envío es internacional, cuando
puede ser que esa persona resida en España.
El fallo del sistema es muy improbable, si el comprador tiene su cuenta registrada
en Italia , pues únicamente le aparece la opción de pagar los gastos de envío
que tu hayas fijado para tal caso.
En fín, si te ha pagado por paypal, te sugiero que cotejes la dirección de envío
para asegurarte que es la misma.
Pues no estoy seguro si puede darse el caso que, alguién registrado en España
pueda poner dirección envío correspondiente a otro pais ¿'?
Saludos.