Comprar en Ebay es un timo?

santjaviertorr_0
Usuario de la Comunidad

Buenos días:

Es la segunda vez que compro en Ebay, y me parece que es un timo. La primera vez, fue el pasado mes de septiembre. El plazo de entrega era largo (un mes aproximadamente) Tuve que esperar hasta el final del tiempo estipulado, para poder anularlo. Me devolvieron después de un mes y medio el dinero que pagué, pero no el tema de las comisiones bancarias. Me dio la impresión que nunca habían enviado el producto y lo único que quería el vendedor era jugar con mi dinero, el mayor tiempo posible.

Ahora en noviembre, he vuelto a hacer el pedido, a otro vendedor. El plazo de entrega era de un par de semanas. Recibo la semana pasado un email, diciendo que el producto ya ha sido enviado. Hoy me mandan otro, diciendo que no tienen existencias y que si quiero que espere a que entren existencia, o anule el pedido.

Con lo cuál, me siento estafado, ya que o bien me mintieron en el email de la semana pasada, en la que aseguraban que el producto ya había sido enviado, o en el email de hoy, con lo que quieren (al igual que el anterior) ganar tiempo, para seguir jugando con mi dinero.

Conclusión, he perido más de dos meses, y no tener el dinero en mi cuenta, aparte de no disfrutar de mi compra, porque cuando compras en Ebay, no recibes lo que compras. ¿Para que sirve entonces Ebay?. 

Me siento ESTAFADO!!!! ;((((

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (0)

Hacer una pregunta