Compre un PC por EBAY ( compra en 30/12/2020)

jorge_mm_28
Usuario de la Comunidad

Compre un PC por EBAY ( compra en 30/12/2020).He tenido que pagar un 25% mas sobre el precio que fijaba el anuncio en concepto de impuestos en aduana de España ( IVA España + gestión aduanera), ya que el articulo venia del Reino Unido. Ni el vendedor ni Ebay en el anuncio avisaban de este sobrecoste y al reclamar la situación, ambos indican que me corresponde a mí como comprador. Procedo a solicitar el reembolso a EBAY, que me deniega, y me informa que si el artículo es devuelto al vendedor, EBAY no me hará ningún reembolso y por lo tanto se quedara con el importe integro de la compra. Ante dicha situación de indefensión y coacción me veo obligado a pagar ese sobrecoste no anunciado en ningún momento en el momento de la compra ni por el vendedor ni por EBAY. Surrealista.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

softmanta
Usuario de la Comunidad

Ni ebay ni el vendedor tienen que saber ni informar de las aduana en españa, Tu eres el unico responsable de saberlo.

A quien tienes que pedir explicaciones es al transportista que es quien te ha cobrado y no se si ha cobrado ilegalmente cuando no te correspondia pagar nada porque tu comprastes el dia 30 de diciembre aun no habia bexit.

De cualquier modo  la agencia tributaria no devuelve dinero si quieres peleate con el traasportista,

Hacer una pregunta