cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Compresor Pcp

male19-84
Usuario de la Comunidad

Hola, comento mi experiencia de compra, a ver que os parece.

Compre un compresor de alta presión (Pcp) en oferta, su peso es de aproximadamente 20kg, llegó un paquete de 300 gramos conteniendo un artículo que no había pedido valorado en un par de euros de valor.

Cuando me puse en contacto con el vendedor me dijo que evidentemente se trataba de un error que no me preocupara que realizarían gestiones con el almacén.

Después me comunicaron que no me lo iban a mandar por que está dañado, pregunté que como le quedaban 3 en stock como nuevos si podría ser otro, y me respondieron que ya no le quedaba ninguno, que sería un error de eBay, ellos no anunciaban eso.

Pregunte si me podrían realizar algún cupón para volverlo a comprar cuando estuviese  disponible por el mismo dinero de la oferta o esperar su reposición y lo único que decían en bucle era que más adelante lo comprara por su valor, que ya si eso me harían una oferta.

Pregunté cuál sería la oferta y no me contestaron.

Luego realizaron el reembolso a las tres semanas y los artículos los siguen vendiendo.

Creo que no es justo que compre un artículo en oferta y el vendedor no termine con el trato acordado, sería como si yo compro y luego no pago, yo he estado más de 20 días sin disponer de mi dinero y luego el vendedor que se ha negado a mandarme el artículo verdadero, siga vendiendo lo mismo tranquilamente por el precio original, sin tener ningún tipo de sanción o valoración negativa por incumplir el contrato de venta por parte de eBay, creo que estas situaciones desprestigian la plataforma, haciendo que los compradores valoren más otro tipo de mercado más eficiente.

Al final si este tipo de acciones que desconozco si suceden con más o menos frecuencia en eBay, suceden y no se trata de solucionar o se establecen unas normas, eBay se convertirá en una plataforma de compra poco fiable en la que no se tendrá ninguna garantía al comprar un producto, ya que te puede llegar un objeto sin valor y después de un mes tener suerte y que te hagan el reembolso.

Me siento estafado aunque finalmente esté pendiente de recibir el reembolso.

Mensaje 1 de 1
Última respuesta
0 RESPUESTAS 0