el
31-01-2021
02:53
- fecha de última edición
31-01-2021
10:19
por
kh-belma
Estimado EBAY
Hola.
¿Cómo están?
Esperamos que todo esté muy bien.
Ya habíamos hecho el envío.
Pero se detuvo en el aeropuerto internacional debido a la reducción de los vuelos causados por COVID-19.
Nos pusimos en contacto con la oficina de correos en el país del comprador.
Además, estamos enviando mensajes al comprador pero el cliente no responde en absoluto, y ya no podemos hacer nada.
¿Podría contactar con el comprador?
Por favor, no cierre el caso a la fuerza.
Siempre pensamos en el apoyo al cliente.
Nos alegramos de que nos dé algún consejo.
Esperamos tener noticias suyas pronto
reliable.japan
Mikami
Dear EBAY
Hello.
How are you?
We hope everything is great.
We had already shipped out.
But it was stopped at the international airport due to reduced flights caused by COVID-19.
We contacted with Post office in the Buyer's country.
Also, we are sending messages to the buyer but the customer does not respond at all, and we cannot do anything anymore.
Could you contact the buyer?
Please do not close the case forcibly.
We always think about customer's support.
We just are happy you give us some advice.
Looking forward to hearing from you soon