Cuenta cerrada-restringida

ombayekli0
Usuario de la Comunidad

Buenas a todos!

Hace un mes me cerraron la cuenta de eBay y la tengo deshabilitada.

Estoy comunicandome con eBay mediante correos electrónicos, pero tras 20 días de mensajes continuados,no consigo solucionar ni solventar mi problema.

Los dos problemas que me impiden reabrir la cuenta son:

Aportar facturas o documentación que pruebe que la mercancía es mía y la tengo en posesion legalmente.

Aportar número de seguimiento de todos los pedidos enviados.

Bien pues aquí viene el problema, las facturas enviadas que demuestran que todo lo que tenía listado es mío y legalmente comprado no les valen, no sirven y no me dicen cúal es el problema de esta documentación por lo que no puedo avanzar en este primer punto.

Por otra parte les he dicho que hay gran parte de envíos que realicé de manera ordinaria ya que todos mis pedidos los envío gratis, el comprador no paga envío excepto el extranjero que tan solo paga 1€. Por lo que es imposible entregar números de seguimientos de envios que se enviaron de manera ordinaria.

eBay me dijo que entonces hablara con todos mis clientes para que ellos dejaran un comentario positivo de entrega o un mensaje para que ellos pudieran ver que los artículos han llegado de manera satisfactoria, gran parte de mis clientes me han dejado buenos comentarios y otros me han escrito mensajes corroborando que todo ha salido bien, pero claro no todos los clientes quieren responder al mensaje ni poner votos, ¿de qué manera yo puedo obligar a que un cliente respoda a mi petición que para mi es muy importante pero para muchos les importa más bien poco?

Dicho esto me encuentro contra la espada y la pared, ya que no tengo ninguna reclamación ni ningún caso abierto y tengo casi 60 votos al 96% positivos.

Muchas gracias por leerlo y por dedicarle vustro tiempo,

agradecería cualquier tipo de ayuda o consejo. Muchas gracias.

Omar

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

softmanta
Usuario de la Comunidad

Los votos y los comentarios son voluntarios y no obligatorios tanto para comprador como para vendedor.

Tu como vendedor eres el mas interesado en que te voten así que yo te recomiendo que desde que el comprador te pague ya cumplió con su parte del trato entonces le das tu voto y le envías su compra.

Es lo único y lo mejor que puedes hacer.

Hacer una pregunta