el 09-09-2020 17:07
Este es mi problema,
Pedí dos frasquitos de perfume con difusor (según la foto expuesta). A parte de recibir solamente uno el frasquito no era el mismo de la foto, este no trae difusor. Me hacen el cargo de dos productos cuando solamente recibo uno y no es el correcto. Exijo al vendedor que me haga la devolución pues este articulo estaba previsto para la semana pasada, y no llegó correcto. El vendedor me envia un mensaje proponiendome la devolución de solo la mitad de el pago, le exijo la devolución integra pues al estar ya fuera del plazo de envío, ya no me sirve para nada el producto (pasó la fecha de entrega). Quisiera me dijeran porque el vendedor no se hace cargo nada más que de la devolución de la mitad de el importe cuando el fallo o negligencia a sido por su parte. El vendedor tiene en su poder un dinero que ya cobró por un producto que no recibí en orden y se niega a la devolución integra. Que debo de hacer para recuperar mi importe?. Gracias
Abrir una solicitud de devolución si estás todavía dentro del plazo.