DHL Parcel

sherpa_bcn2003
Usuario de la Comunidad

Buenas noches.

Estoy indignado. He comprado el faro de una moto a un vendedor de Alemania. 20€ de gastos de envío y el faro tenía que llegar hoy, día 22. Viendo que no llegaba, me he puesto en contacto con el vendedor a las 14h, sin respuesta. En el seguimiento del artículo solo me pone que estaba en camino, que llegaba hoy, y un número de seguimiento.

Gracias a una página que localiza envíos, he descubierto que venía vía DHL Parcel. Entro en la página de DHL, pongo ese número, y me dice que han intentado la entrega en dos ocasiones, que han dejado aviso, y que ha pasado el tiempo de recogida en el punto concertado.

Es mentira... mienten más que hablan. En primer lugar, esos dos días, a esas dos horas, estábamos en casa comiendo. En segundo lugar, no han dejado ningún aviso. Se ve que nuestros datos sólo los quieren para traficar con ellos, porqué después no les dan ningún uso. Y en tercer lugar, nadie me ha avisado que tuviera el paquete depositado en ningún sitio. 

Estoy harto de eBay (sus políticas de envío y el departamento de atención al cliente, una ratonera diseñada para abocarte a la indefensión sin molestar) y de los repartidores sinvergüenzas que quizas, si les pagaran mejor, no lo serían tanto. Y esta vez sí que es la gota que colma el vaso.

Mañana voy a comprar otro faro para la moto que he de entregar sí o sí, y a ver si recupero los 160€ de éste, y cuando. Por eBay no será, esto me ha pasado en otra ocasión y al final fue Paypal quien dió la cara, en eBay se lavaron las manos y dieron por buena la versión de la empresa de transporte, porqué es lo fácil.

Lo dicho, uno que no compra ni una vez más en esta página que se han ido cargando poco a poco. Desde 2003 que estoy registrado, pero como ya me dijo alguien de atención al cliente de eBay en aquella ocasión, da igual los votos positivios y que no hayas tenido jamás uno de negativo... ajo y agua. Ellos van a la cuenta de resultados diaria, y el resto les da igual. No me extraña que la gente cada vez más recurra a otras plataformas. Una pena.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (0)

Hacer una pregunta