el 17-06-2021 13:09
Esta semana me ha empezado a aparecer un aviso que dice: ¨Desafortunadamente este vendedor no envía el articulo a Catalonia España. Prueba de hacer lo siguiente: Actualiza tu dirección¨
He hecho 3 veces la actualización y me encuentro con dos detalles:
1º- Mi dirección continua saliendo igual: ¨............... Barcelona Catalonia 08015 ESPAÑA¨
2º- Sale ¨Catalonia¨en lugar de Cataluña, que es como he escrito en mis datos personales (y que ya esta preescrito en la base de datos que te ayuda a rellenar el cuestionario de dirección del titular)
3º- Fijaros que el error esta en que NO SE PORQUE la dirección no sale tal como yo la tengo escrita y que el orden correcto sería: ¨.............Barcelona 08015 Cataluña ESPAÑA¨
Sabe alguien que pasa? este problema me ha aparecido con compras que he realizado en países europeos
Puede alguien ayudarme ?
Por cierto que mi dirección de EBAY esta fijada desde mis inicios hace quizás mas de 20 años
Un abrazo a toda la comunidad