el 11-09-2024 18:33
Buenas,
Me gustaría saber si es obligatorio en Ebay añadir el numero de seguimiento en los pedidos. Hasta ahora los hemos añadido pero visto que ebay penaliza en algunos casos por retrasarse un día, estoy pensando en no añadirlos y si un usuario lo solicita, enviárselo por mensaje.
¿Penaliza si en los anuncios no se añade desde un principio?
Gracias y un saludo
el 12-09-2024 09:12
Hola,
Si bien la decisión de proporcionar información de seguimiento, es algo exclusivo de cada vendedor, nosotros en eBay recomendaríamos como una buena práctica de venta, incluirlas al completar una venta.
El hecho de no incluir un número de seguimiento no penaliza en sí, pero ten en cuenta que cuando envías información de seguimiento, no solo das al comprador la seguridad de que el artículo le va a llegar, sino que le brindas una mejor experiencia en términos generales.
Por ejemplo, como quizás sabrás, incluir un número de seguimiento te protege como vendedor, ya que si un comprador ha abierto una solicitud de artículo no recibido, esta se cerrará automáticamente después de 24 horas, cuando la información de seguimiento muestre que el artículo se ha entregado en el código postal del comprador.
Te recomendaríamos leer esta guía con útiles informaciones al respecto.
Además, te sugerimos que visites esta página con detalles sbre la política de prácticas de venta.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.