el 25-03-2021 08:31
Esta plataforma no cuida a sus usuarios, tuve más de un problema por gente que sobrepuja tu artículo y al final no lo paga, ante la desprotección que sentí decidí pasar directamente a vender sin subastas para no pasar por lo mismo de estar los 7 días de la puja y después esperar 4 días a que el comprador decida pagar, pues bien, por un par de veces me ha pasado mas o menos lo mismo en venta directa, han dado a comprar el artículo y no han llegado a pagar, y en consecuencia tienes que volverlo a poner en venta desde 0 y perder la gente que seguía el artículo y la posibilidad de mandar ofertas por ejemplo, pues bien, si eso fuera poco resulta que alguien me puso una valoración negativa a un artículo que tengo en venta diciendo que era un fraude, un timo, me pongo en contacto con ebay para que corrijan eso y me dicen que no pueden, que es una valoración al artículo y eso es falso, me están llamando timador y ebay no hace ni caso, conclusión, si quieres estar protegido ante imprevistos no uses esta plataforma, no me extraña que Amazon y aliexpress le hayan comido la tostada en tan poco tiempo, espero conseguir vender mi artículo pronto y desaparecer de aquí