Devolución Producto Defectuoso

monvimo
Usuario de la Comunidad

Buenos días,

 

Hace más de una semana que espero que pase por mi domicilio el vendedor a buscar un producto defectuoso par que realicen el reembolso de la compra, pero no ha sido así. Ya he contactado en varias ocasiones con el vendedor para solucionar el tema, y ellos insisten que es un problema de mensajeria, que ellos ya han dado el aviso, pero la realidad es que el producto no ha sido recogido. Como ya informé al vendedor, tengo preparado el producto en mi domicilio para ser recogido, pero como comprenderan y teniendo en cuenta la situación que vivimos, yo no me voy a desplazar a ninguna oficina de mensajeria a devolverlo, además teniendo en cuenta que se trata de un producto defectuoso, por lo que exijo que se realice la devolución integra de la compra lo antes posible, en vistas que el mensajero no parece que vaya a venir a buscar el producto.

 

Quedo a la espera de una solución.

 

 

gracias.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (0)

Hacer una pregunta