Devolución a USA de smartphone

eugenioesmi
Usuario de la Comunidad

Buenos días.

Después de comprar un smartphone a vendedor de USA para que me lo envíe a España, según la descripción es "Factory Unlocked" y no lo es, por lo que no se puede actualizar ello software. El vendedor ha aceptado la devolución. El problema es que no genera la etiqueta de devolución, quiere que ya lo devuelva y ya me devolverá el importe. Según eBay él es el responsable de los gastos de devolución, me dice que los pague yo y después los reembolsará. 

¿Existe riesgo en alguna aduana que lo paren y hayan gastos extra y por eso no quiera generar factura?. ¿Son de fiar este tipo de devoluciones

También he leído que si el vendedor no se hace cargo de los gastos de envío, contacte con eBay antes de enviarlo. He contactado 3 veces en 3 días discutir y me dicen que llame al día siguiente porque el sistema no les dejaba actuar por el plazo que suelen dar de 3 días, aunque ya han pasado y siguen diciendo que llame al día siguiente. 

Alguien sabe el plazo para devolver el artículo, ya que he visto varios en eBay?

Gracias y un saludo

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (0)

Hacer una pregunta