el
01-12-2020
18:51
- fecha de última edición
01-12-2020
22:05
por
kh-marina
Buenas tardes,
Inicié una devolución por un articulo distinto. El vendedor ha acceptado la devolución y la ha iniciado.
Me ha enviado una etiqueta muy simple, sin más información que adjunto en el post.
No he realizado nunca una devolución.. Tengo que pagar yo los gastos de envio con qualquier empresa de transporte y después el me lo reembolsa?
También he visto que el producto esta sujeto a la garantía de ebay.
Gracias por la ayuda.
Eso no parece una etiqueta de devolución. Parece más sus datos para imprimir.
Ante un artículo distinto o defectuoso, la devolución la paga el propio vendedor. Si fuera por desestimiento o porque te hubieras equivocado tú, si que lo tendrías que pagar.
El vendedor debería haberte proporcionado una etiqueta para imprimir con un nº de seguimiento o un código de admisión para que Correos o la empresa de transporte admitan ese paquete sin que tengas que pagarles.
Pregunta al vendedor y también a eBay, en la página de estado de la solicitud.