Devolución artículo

csomozag_8
Usuario de la Comunidad

Hola!
Quiero devolver un artículo. Ya he abrierto el caso pero ahora no sé muy bien qué tengo que hacer... Si ponerme de acuerdo con el vendedor para que pague los gastos de envío o si esperar a que me llegue su confirmación de devolución.
Gracias

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Si la devolución es porque ...

 

  1. Ya no lo quieres o te has equivocado al comprar
  2. Tiene un defecto, no funciona o porque no es lo que se anunciaba
  • Si es #1, debes pagarlo tú. Puedes enviarlo por Correos comprando la etiqueta en la web de la operadora postal o por un comparador como Packlink. Si has pagado con PayPal, puedes recuperar ese gasto con el programa PayPal Devoluciones.
    En este caso, antes de nada, debes contactar con el vendedor por mensajería o abriendo una solicitud como se explica en el segundo punto.

 

Hacer una pregunta