Devolución de piezas defectuosas

alainmotorsport2012
Usuario de la Comunidad
Hola,

Mi duda es la siguiente. Le he devuelto al vendedor 2 piezas defectuosas por las cuales ya he recibido el reembolso. La petición fue expresa del vendedor, que se lo enviase por el porte más económico para buscarle la solución al problema con su proveedor, pero ahora no recoge el paquete y es posible que me lo devuelvan corriendo yo con los gastos de envío. ¿Se puede hacer algo en este caso? Le he escrito varios mensajes al vendedor pero no contesta...

Gracias, saludos.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Si has hecho la devolución a traves de una solicitud de devolución de eBay, de manera oficial, puedes ir a la página de consulta de de estado de la devolución y preguntar a eBay a traves del acceso al chat de atención al cliente de la parte inferior.

Debes tener un número de seguimiento que indique que se ha entregado o que se ha intentado entregar y no se haya recogido.

Si has pagado tú esa devolución no te devolverán si se tramita un reembolso por esa compra. Esos gastos de devolución son a costa del vendedor  y se suele enviar una etiqueta preregistrada para que hagas tu el envío sin pagar.

Si has pagado con PayPal puedes usar PayPal devoluciones para recuperar parte o todo de los gastos de ese envío.

Hacer una pregunta