el 19-09-2020 14:18
Hola, buenas tardes.
Compré un Realme 6 a finales de mayo, ya que me parecía buen móvil por el precio que pedía, tenía buenas expectativas puestas en él y en la marca.
Pero desde los primeros días el móvil tiene errores aparentemente inexplicables, se quedaba colgado sin estar exigiendole, las notificaciones se quedan desplegadas de forma permanente y no es posible quitarlas, la pantalla se gira sola a pesar de estar en "modo vertical" y en las últimas dos semanas cuando se había agotado la batería y lo encendía después de haberlo cargado, se abría el Modo Recovery, sin hacer ningún tipo de combinación de teclas ni nada, solo pulsando el botón de encendido.
Al principio pensaba que estos errores eran cuestión de que llegaran actualizaciones que los corrigieran, ya que el móvil acababa de salir al mercado y podrían faltar cosas por pulir; pero desafortunadamente para mí no es así, y los errores que os he comentado siguen sucediendo, y cuesta darle un uso normal (WhatsApp, navegar por internet, zapping por Instagram) y que funcione con fluidez.
No sé si es un problema de fábrica de mi terminal, pero quería saber si es posible realizar la devolución ya que como os he indicado, no se puede usar de forma normal.
Muchas gracias por vuestra atención.
En eBay ya no se puede gestionar la devolución. La compra solo se protege hasta 30 días a partir de la fecha final de entrega prevista.
Pasado ese plazo es responsabilidad del vendedor y/o del fabricante del artículo. Es con ellos con quienes contactar para tramitar la posible garantia del producto. En la factura debes tener esos datos.