Devolución de un artículo

floremar83
Usuario de la Comunidad

Hola, soy nuevo en la comunidad, me podrías audar a relizar una devolución? Me piden que compre las etiquetaas para la devolución y no se a que se refieren, me gustaría que alguien me enseñase los pasos a seguir. Gracias

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Si la devolución es porque ...

 

  1. Ya no lo quieres o te has equivocado al comprar
  2. Tiene un defecto, no funciona o porque no es lo que se anunciaba
  • Si es #1, debes pagarlo tú. Puedes enviarlo por Correos comprando la etiqueta en la web de la operadora postal o por un comparador como Packlink. Si has pagado con PayPal, puedes recuperar ese gasto con el programa PayPal Devoluciones.
    En este caso, antes de nada, debes contactar con el vendedor por mensajería o abriendo una solicitud como se explica en el segundo punto.

 

Respuestas (0)

Hacer una pregunta