cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Devolución por daño del artículo comprado y reembolso

martiaero2010
Usuario de la Comunidad

Compré unos altavoces desde Alemania y llegaron mal. Me puse en contacto con el vendedor    y él se puso en contacto con DHL.

Allí le dijeron ,después de enviarles un e-mail de una delegación de España indicando que yo no tenia que hacer nada, que yo no tenia ninguna relación con DHL, y que la reclamación la debía de hacer el vendedor ante DHL. Después de varios mensajes durante semanas, le dijeron al vendedor que el caso se estaba estudiando y que la resolución tardaría entre dos y cuatro semanas.

El domingo 14 de Marzo alguien cerró el caso y desde entonces no me puedo poner en contacto ni con el vendedor  ni con nadie así que me he quedado con los altavoces estropeados en casa y sin recibir el reembolso. Por favor, si alguien me puede ayudar  que me conteste. Muchas gracias.  

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (0)

Hacer una pregunta