20-08-2020 14:17 - editado 20-08-2020 14:19
He solicitado una devolución pues el producto que me llegó no era el que había comprado. El vendedor está de acuerdo con la devolución y me contestó que organizará una recogida del prducto sin cargo. Texto del mensaje: "Hi, we will organise a DPD pickup to collect the item free of charge".
Hasta aquí todo correcto. Pero EBAY me envió un correo en el que se me decía que el vendedor emitiría una etiqueta de envío y que si no la había recibido, la solicitara. Sin embargo, previamente EBAY también me había dicho que el vendedor no podia emitir etiquetas. Por la respuesta del vendedor yo entiendo que lo que este ha organizado, es una recogida en mi domicilio o en su defecto una entrega por mi parte en una oficina DPV, que ellos o DPV me indicarán. Y al mismo tiempo, EBAY me recuerda que tengo que hacer el envio.
¿Qué es lo que tengo que hacer?
Pues pedir al vendedor que te de la etiqueta o que mande a recoger el paquete ya. Parece que está haciendo tiempo para que se pase el tiempo para reclamar el reemboloso por la devolución.
En este enlace te explican como consultar el estado de tu caso. En el mismo, al final de la página, tienes un acceso al chat de atención al cliente. Explícales que lo que has recibido no es lo que se anunciaba, que el vendedor está alargando el proceso al no mostrar una etiqueta o mandar a recoger el paquete y que el tiempo de la reclamación se esta acabando. Que necesitas una solución, es una solución incomodo por culpa del vendedor.