el 27-04-2021 18:55
Ebay una **bleep** **bleep**, lo he usado una vez y nunca jamás lo volveré a usar, compro como invitado un articulo, no recibo el correcto, intento devolverlo y como invitado no puedo, me inscribo como usuario, pero como usuario no tengo compras por lo que no puedo devolverlo, contacto con el vendedor en privado ya el articulo ponía el nombre, lo encontré por internet, le devuelvo el articulo y le compro el correcto sin pasar por Ebay, por privado, entonces recibo un mensaje de Ebay pidiendo 5€ con algo para por gastos ocasionados en la devolución, acepto sin problema pues comprendo que se generan gastos, pero e aquí la sorpresa el mensaje no se puede enviar por que dice que han pasado más de 90 días cosa incierta, o sea que voy a perder los 69€ de la compra y el proveedor tiene el articulo que le devolví, me reporta whasat que tengo que contestar al mensaje de Ebay, cosa imposible. Ahora ya no puedo ni recuperar el mensaje para enviarle imagen al proveedor. Una **bleep** **bleep** lo dicho, jamás volveré a usar plataforma tan inútil.
Gracias a la intervención y profesionalidad del proveedor con el que contacté y gestioné directamente la devolución he podido solucionar el tema, no a través de Ebay que tiene problemas en su software.