el 20-09-2024 20:14
Hola, necesitaría la ayuda de alguien.
Compré un iPad a un vendedor, llegó y no era como lo anunciado.
Pedí devolución, el vendedor me convenció de cancelar la devolución.
Hoy he descubierto que el iPad además tiene más problemas.
Al pedir la devolución por segunda vez, dice que la devolución se canceló. Y no me deja crear una nueva devolución.
Si alguien sabe cómo arreglarlo se lo agradecería de corazón ya que sino voy a tener que quedarme con un producto defectuoso.
el 23-09-2024 18:02
Hola alb-leon,
Gracias por tu mensaje. Entiendo que la solicitud de devolución fue cancelada por ti, en estos case no podemos reabrir la solicitud, es por esto que es muy importante comunicarse con eBay directamente antes de tomar una decisión.
Te recomiendo buscar una alternativa con tu proveedor de pagos para ver la opción de abrir una disputa.
Un saludo
Cinthia
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.