Devolucion de almohada

yastoiakin
Usuario de la Comunidad

Hola,quisiera exponeros un problema referente a la devolucion  de unas almohadas.

El pasado día 1 recibí una almohada que compré  en ebay  a la empresa *** ,ya les habia comprado  en otras ocasiones   ,al abrirla observe que no era la misma e inmediatamente  me puse en contacto  con el vendedor para que le las cambiara por las que ya tenía, ya que esas me iban fenomenal. Mi sorpresa fue cuando me contestan y me dicen que por higiene no puedo devolverlas.

Le respondo diciéndole que no han sido utilizadas  y les mando fotos .pero insisten en que no admiten devolucion. Os adjunto capturas donde ponen las condiciones  de devolucion y como podéis observar no dice nada de que no se puedan devolver 

He visitado de nuevo  donde las he comprado pero por ningún lado te dicen que no acepten devoluciones.    Os adjunto capturas donde ponen las condiciones  de devolucion y como podéis observar no dice nada de que no se puedan devolver .

Quiero contactar con ebay para que me lo solucionen  pero no se como  hacerlo ,os pido que me asesoreis si podéis.

Gracias

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (0)

Hacer una pregunta