el
04-03-2021
21:04
- fecha de última edición
04-03-2021
21:19
por
kh-marina
Hola,quisiera exponeros un problema referente a la devolucion de unas almohadas.
El pasado día 1 recibí una almohada que compré en ebay a la empresa *** ,ya les habia comprado en otras ocasiones ,al abrirla observe que no era la misma e inmediatamente me puse en contacto con el vendedor para que le las cambiara por las que ya tenía, ya que esas me iban fenomenal. Mi sorpresa fue cuando me contestan y me dicen que por higiene no puedo devolverlas.
Le respondo diciéndole que no han sido utilizadas y les mando fotos .pero insisten en que no admiten devolucion. Os adjunto capturas donde ponen las condiciones de devolucion y como podéis observar no dice nada de que no se puedan devolver
He visitado de nuevo donde las he comprado pero por ningún lado te dicen que no acepten devoluciones. Os adjunto capturas donde ponen las condiciones de devolucion y como podéis observar no dice nada de que no se puedan devolver .
Quiero contactar con ebay para que me lo solucionen pero no se como hacerlo ,os pido que me asesoreis si podéis.
Gracias