el 28-04-2021 10:04
He comprado un articulo por ebay,el vendedor solo admitía como metodo de pago transferencia bancaria.Se encarga de hacer el envio la empresa DHL cuyos datos de nombre,direccion los pasa automaticamente ebay,pero ebay no pasa ni mi email,ni mi numero de telefono con lo cual al presentarse DHL en mi casa y yo estar ausente se lleva el paquete a un punto que yo desconozco ademas de no saber que el paquete llego.Pero como no tienen mi email,ni mi telefono no me pueden dar aviso.Llamo a DHL para saber porque tardan tanto en el envio y me encuentro con todo esto y como ha pasado tiempo han devuelto el paquete al destinatario en Alemania,yo soy de España.Abro una disputa por ebay y me dicen que como pague por transferencia bancaria no tengo proteccion ebay,pero claro el error de no poner todos los datos fue de ebay.Al vendedor por recoger el paquete le han cobrado 11,90 mas.Con lo cual el vendedor no me quiere devolver nada,los gastos de envio porque no fue culpa suya y lo que costo el producto tampoco porque le ha cobrado DHL 11,90 por recoger el paquete devuelto.Yo he pagado un articulo,y unos gastos de envio y no tengo nada.Que es lo que ahora tengo que hacer?,gracias