cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Devolucion de un pedido que no ha llegado en fecha, y pasa más de un mes desde que lo pague

beatika14
Usuario de la Comunidad

Hola hice una compra el 9 de octtubre y me daban hasta el 22 de noviembre max entrega, ahra a cambiado a mediados de enero. Me parece un abuso y quiero que me devuelvan el dinero para comprarlo en otro sitio, era un regalo.

¿ Como lo hago? . Le he dado a devolver pero no aparece para pinchar - articulo sin entregar y me dice que me devuelven el dinero cuando lo envie..pero si no ha llegado!!

Un saludo

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

¿Donde has mirado la fecha de entrega?  ¿En el anuncio o en los datos de pedido? Por que en uno te dirán la fecha de entrega si lo comprases hoy y en los datos de pedido la fecha de entrega estimada que no debería poder cambiarse despues de la compra...

De todas formas, la devolución solo es para cuando te llega y no es lo que se anunciaba o es defectuoso. Y este no es el caso porque no te ha llegado todavía y para que te hagan el reembolso cuando lo devuelvas físicamente.

La mejor opcion es averiguar cual es la fecha correcta y preguntar al vendedor al que has comprado y pagado ese artículo.

Hacer una pregunta